• Adan Aranda

¿Soluciones Hipotecarias Sin Costo? Los Servicios de un Mortgage Broker no tienen costo para usted

Actualizado: 30 de dic de 2020

Los Mortgages Brokers son profesionales autorizados por las Leyes de Canada. Se organizan por Provincia, las cuales tienen Instituciones de Gobierno Reguladoras del Sector Financiero, y expiden licencias de los registros de cada uno de los Mortgages Agentes que han estudiado y aprobado los exámenes para licenciarse.


Con lo cual son profesionistas que están 100% aprobados y regulados por el gobierno. Esta licencia les autoriza para conocer los criterios de crédito y productos de todas las Instituciones Financieras que existen en Canada, y con acuerdos con cada una de ellas, entienden y buscan los mejores productos para las personas que requieren dinero para comprar una casa o alguno de los siguientes servicios. Ver: Figura 1. Infographic ofrecido por el Financial Services Regulatory Authority of Ontario (FSRA).


- Cualquier tipo de Hipoteca:


· Hipotecas Residenciales

· Compras de 2da casa

· Renovaciones o cambio de prestamista

· Refinanciamiento*

· Hipotecas Revertidas

· Mejoras de Arrendamientos

· Propiedades Vacacionales

· Hipotecas de Construcción

· Hipotecas Comerciales, e

· Hipotecas Industriales


- Refinanciamiento*


Deje que las ganancias de apreciación de su hogar trabajen para usted. Utilice esas ganancias para:


· Retiro de efectivo o retiro de capital

· Consolide su deuda

· Comprar una propiedad de inversión o para alquiler

· Financiar renovaciones de viviendas

· Acceder a fondos para otros proyectos importantes


- Propiedades de inversión


¿Busca mejorar su flujo de caja o consolidar tu deuda? Encontraré la solución de préstamo adecuada para usted.


- Nueva construcción


¿Está pensando en comprar una vivienda de obra nueva? Puedo ofrecer financiamiento y tarifas especiales hasta completar la construcción.


- Otros servicios:


· Compradores por primera vez,

· Autorización prioritaria,

· Portabilidad hipotecaria,

· Nuevos Migrantes en Canadá

· Reparación de su crédito

· Autónomos

· Empresarios

· Hipotecas Privadas



¿SIN COSTO PARA MI?


Y si te preguntas ¿Cuál es la mejor parte?, ¡Los servicios de un Mortgage Broker son gratuitos!


Organizados por el propio Gobierno de Canadá, los Mortgage Brokers tienen acuerdos con las Instituciones Financieras para que estas instituciones paguen los honorarios de los mortgages brokers en compensación por haber fondeado un crédito con ellos. En este sentido, las Instituciones Financieras son las que pagan los honorarios de estos profesionistas; no usted.


Pero ello no significa que se aumente el valor del crédito; es todo lo contrario. El mortgage broker buscará el producto más económico del mercado que existe entre todas las Instituciones Financieras, y el que más se ajuste a las necesidades de cada persona, por lo que el mercado de ofertas, y desarrollo de más y mejores productos crediticios, es el día a día de dichas Instituciones, y la labor de los mortgages brokers es conocer todos esos productos y criterios para favorecer a sus clientes con el mejor producto del mercado hipotecario.


Así que con éstos servicios no solo te ahorrará dinero, sino además, mucho tiempo! ya que no tendrás que ir usted por su cuenta a buscar en todo el mercado el mejor crédito, el mortgage broker hará eso por usted, y encontrará el que mejor le convenga, en cuanto a condiciones, tasa de interés, periodos de pago, amortización, etc.


Contáctanos para conocer más sobre ello: www.marialba.ca y www.adanaranda.ca o al

Cel. o WhatsApp 6477042209



Figura 1.

Infographic ofrecido por el Financial Services Regulatory Authority of Ontario (FSRA).


25 vistas0 comentarios
 

Legal Notice: Copyright © 2020-2021 -Mortgages Talks and their owners as a trademark-. All rights reserved. All copyrights, trademarks and content are protected by the laws of Canada. It includes the exclusive right to produce or reproduce the content of the podcasts, videos or articles published on the blog or a part of them in any way. It also includes the right to perform the work or any substantial part of it or, in the case of a conference, to deliver it.