• Adan Aranda

ABC del Mortgage en Canada

Actualizado: ene 8


¿Está pensando en comprar una casa, en pedir un Préstamo para una segunda propiedad o usar tu propiedad para apalancarte y obtener fondos para invertir o consolidar tus deudas?


La respuesta a muchas de éstas preguntas las vas a encontrar en ésta serie del “ABC del Mortgage en Canada, por Mortgages Talks”. Bienvenidos


En los siguientes episodios presentaremos un paquete de información básica para obtener un crédito, sin importar si es para comprar tu primer casa, la segunda casa, una propiedad para vacaciones o de inversión, siempre que la garantía sea inmobiliaria. Este paquete básico de información será fundamental y útil para que lo tengas en consideración.


Estamos seguros que lo que vas escuchar te va a ir aclarando tus dudas y darte tranquilidad, porque verás que prácticamente todos los casos tienen un camino o una solución, pero lo prioritario es tener la información que se ajustará a cada caso en particular y una estrategia sobre la cual iremos trabajando.


Entenderás porque el primer paso es asegurarte en tener una buena base financiera, fiscal y crediticia;


Comentaremos sobre las estrategias que puedes implementar para construir el fondo de tu pago inicial, y porque hay que reunir otros fondos adicionales para pagar los costos de cierre de operación, así como cuales son esos costos.


Explicaremos las formas en las que debes demostrar tus ingresos, como calcular tu opción real de crédito, y como miden las instituciones financieras tu capacidad de pago conforme a tu ingreso y gastos.


Recuerda que lo más importante es demostrar que serás un acreditado confiable, que tienes un buen historial crédito o que tu historial se encuentra conforme a los criterios de cada entidad, y que además lo puedes pagar de manera realista.


Estas a punto de embarcarte en un viaje donde accederás y usaras los recursos disponibles en el mercado financiero a tu favor, es decir, para incrementar tu patrimonio con el dinero que las instituciones financieras tienen etiquetados para el mercado del real estate.


Los diferentes tipos de crédito y opciones hipotecarias que existen, así como el catálogo de lenders o instituciones financieras y sus criterios, se combinaran y formaran la ruta que debes seguir en el rumbo hacia la seguridad financiera y la creación de tu patrimonio.


La confianza en la compra de una vivienda proviene del conocimiento, así que destina un espacio de tu tiempo para preparar tu paquete hipotecario. Esta Serie del “ABC del Mortgage en Canadá”, te ayudará mucho con ello.


Informarte a tiempo, y construir tu estrategia te ayudará a no seguir destinando dinero para pagar una renta que no ingresa en tu patrimonio, o mucho mejor, esa información te servirá para tener un préstamo preautorizado para aprovechar las oportunidades de compra de vivienda o de inversión cuando se presenten.


¿Te suena bien?


Pues vamos, en el PRIMER episodio te explicaremos cuanto se necesita de pago inicial o down payment y las primeras cuestiones que hay que tener sobre la mesa para que inicies tu análisis financiero.


Estos son los episodios del “ABC del Mortgage en Canada, por Mortgages Talks”.


Esperamos que te haya servido esta información, y si crees que le puede servir a alguien más, compártele el link. Cuente con que en este proceso le pueden guiar nuestros asesores hipotecarios, no dude en contactarnos www.marialba.ca y www.adanaranda.ca , o envíenos un mensaje al 647.704.2209.


www.MortgagesTalks.com


Estamos en Spotify, YouTube, Facebook, Google Podcasts y en Anchor.


Gracias por escucharnos y leernos. ¡Hasta luego!


Aviso Legal: Copyright © 2020-2021 - Mortgages Talks y sus titulares y propietarios también como marca registrada-. Todos los derechos reservados. Todos los derechos de autor, marcas comerciales y contenido están protegidos por las leyes de Canadá.


14 vistas0 comentarios